Condiciones generales de contratación web

Identificación del titular

Esta tienda online (e-Commerce) es titularidad de Noelia Martinez Martinez, en adelante Calmassatge. Provista de NIF 46798268F y domicilio social en Ctra. de la Marina 73, local 5 (acceso por passatge ciutat de l’hospitalet). C.P. 08820 El Prat de Llobregat. Datos de contacto a través de nuestro email info@calmassatge.com o al teléfono 635 50 80 54.

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios ofrecidos a través del sitio web www.calmassatge.com y regulan las relaciones jurídicas entre Calmassatge y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso detallas en el Aviso Legal. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.

El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por Noelia Martínez Martínez están dirigidos a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de contratación. 

Condiciones específicas de contratación

Objeto de contratación: 

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que desarrolla Calmassatge a través de este portal Web comprende: la venta de servicios de bienestar personal:

  • Masajes y tratamientos corporales.

Registro para la contratación:

Para la adquisición de los servicios ofrecidos por Calmassatge no se requiere el registro como usuario en este portal web. 

Si será necesario completar la información personal y fiscal a los efectos de cobro y facturación de los servicios adquiridos. 

Proceso de compra 

La persona interesada deberá seguir el procedimiento de compra online que se indica en www.calmassatge.com/cheque-regalo durante el cual varios servicios pueden ser seleccionados y añadidos al espacio final de compra.

Previo a finalizar la compra se deberá completar la información personal y bancaria solicitada durante el proceso. Los campos marcados con asteriscos (*) son campos obligatorios y deben ser rellenados para poder completar la compra.

Para finalizar la compra, y antes de realizar el pago, se podrán comprobar los datos introducidos. Además, se deberá aceptar la política de privacidad establecida por Noelia Martinez Martinez.

Realizado el pago de los servicios contratados usted recibirá un correo electrónico confirmando que Calmassatge ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. 

Tratamiento de datos a efectos fiscales.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico, y a las autoridades competentes, si fuese necesario.

El Usuario puede obtener una copia de su factura en papel en cualquier momento solicitándolo a Calmassatge utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Calmassatge con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de derechos digitales y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

Precios y método de pago

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales de forma automática al precio de un servicio.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las compras que ya hayan recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados son:

Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de un TPV virtual.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Calmassatge no será responsable por ningún retraso y no podrá formalizar el contrato de prestación de servicios con el Usuario.

Una vez que Calmassatge reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido.

En todo caso, al hacer clic en “COMPRA FINALIZADA” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo o que, en su caso, es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Prestación del servicio contratado.

Plazo:

Los servicios contratados a través de este portal web tendrán una validez de un (1) año natural desde su adquisición para ser utilizado por la persona beneficiaria. 

A efectos de este contrato persona beneficiaria se considera:

  • La persona que realiza la compra de acuerdo a los datos personales introducidos durante el proceso de compra.
  • La persona designada por la persona compradora del servicio. 

Ampliación del plazo 

Si la persona beneficiaria desea ampliar el plazo de validez del servicio contratado deberá abonar el coste adicional dependiendo de la extensión por la que desee ampliar.

Lugar

El/los servicio (s) contratado (s) se prestará en las instalaciones establecidas por Calmassatge. 

Reserva de cita

La persona beneficiaria deberá reservar con antelación día y hora para la prestación del servicio. Calmassatge no atenderá a ninguna persona sin cita previa. 

Cambios de citas

Reservada la cita para la prestación del servicio contratado la persona beneficiaria podrá:

  • Hacer cambio de hora y día siempre que avise de su imposibilidad de asistencia con una antelación mínima veinticuatro horas previas a la hora reservada. 
  • Hacer cambio en la persona beneficiaria del servicio. En este caso se debe informar de forma fehaciente a Calmassatge sobre el cambio de persona que recibirá el servicio. 

No asistencia o impuntualidad

Si la persona no se presenta el día y hora reservada se tendrá por prestado el servicio, y no tendrá derecho a solicitar la prestación del servicio en otro momento.

Así mismo, reservado un día y hora si la persona llega tarde a su cita el tiempo de prestación de la sesión no será ampliado.

Fraccionamiento de las sesiones

Las sesiones de cada servicio tienen un tiempo determinado, la persona beneficiaria no podrá consumirla de forma fraccionada. 

Cambios y cancelaciones de compra

La persona que adquiera cualquiera de nuestros servicios, como consumidora y usuaria, podrá ejercer su derecho de desistimiento. 

Este derecho solo se aplicará a consumidores finales, no a personas empresarias o empresas. 

Derecho de desistimiento: como persona física consumidora final, tendrá un plazo de catorce (14) días naturales desde la contratación de cualquiera de nuestros servicios para deshacer este contrato y solicitar la devolución del dinero pagado.   

En este supuesto, la devolución del dinero se hará por la misma vía de pago utilizada por el cliente. 

Pasado este plazo, Calmassagte no hará devolución de los importes abonados por la contratación de cualquiera de sus servicios. 

Sin embargo, si podrá realizar cambio en el tipo de servicio contratado siempre que el nuevo servicio deseado sea de igual o superior valor económico. 

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Calmassatge enviando un email a info@calmassatge.com con los detalles de la compra realizada y la solicitud expresa de su deseo de desistir del servicio contratado.

Este derecho no podrá ser ejercido una vez se haya empezado a prestar el servicio contratado.  

Garantías

Calmassatge garantiza que la prestación de los servicios contratados será realizada por profesionales cualificados. 

Si por causa alguna causa, Calmassatge no pudiera prestar el servicio el día, la hora y en condiciones óptimas se compromete a comunicarse inmediatamente con el cliente para ofrecerle una solución que se ajuste a las características específica del servicio contratado.  

Exoneración de responsabilidad

Salvo disposición legal en sentido contrario, Calmassatge limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:En general, Calmassatge no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Calmassatge dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

Calmassatge pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

Comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos.

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Calmassatge sean electrónicas (correo electrónico o Whatsapp).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Calmassatge envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse a Calmassatge a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan.

Renuncia

Ninguna renuncia de Calmassatge a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Calmassatge del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Calmassatge a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.

Protección de datos

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Calmassatge en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos

de este Sitio Web. Al hacer acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

Quejas y Reclamaciones

El Usuario puede hacer llegar a info@calmassatge.com sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones.

Además, Calmassatge dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Calmassatge en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Calmassatge y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Calmassatge se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

Legislación aplicable y Jurisdicción

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Calmassatge y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Condiciones revisadas y actualizadas 04 2021