Calmassatge
Calmassatge

CHEQUES REGALO

Regalar calma y bienestar es una opción perfecta para cualquier momento. Elija uno o varios de nuestros masajes para la persona más especial: para sus trabajadores, clientes, compañeros de trabajo, amigos o familiares.

 

En esta web podrá encontrar todos los masajes que realizamos en nuestro centro. Si le surge alguna duda póngase en contacto con nosotras, enviándonos un correo electrónico o llamándonos directamente, y estaremos encantadas de poder ayudarle a escoger el cheque más adecuado para la ocasión.

*CONDICIONES DE USO DEL CHEQUE REGALO:

 

- La duración del cheque regalo es de un año (así queda espicificado en el cheque).

Si el cheque regalo caduca, se podrá ampliar 6 meses más la caducidad, abonando 15€. 

 

- El Masaje especificado en el cheque es susceptible de ser cambiado por otro siempre y cuando sea del mismo valor o la persona abone la diferencia.

 

- El cheque regalo se puede transferir a una persona diferente a la que se especifica en el mismo. Para ello será necesario avisar con antelación al centro.

 

- Es indispensable traer el cheque regalo en el momento de realizar el servicio, de lo contrario se abonará temporalmente el importe del masaje hasta que se nos facilite el cheque.

 

- El importe del cheque regalo no será devuelto en ningún caso. Sin embargo, el cliente podrá cambiar de masaje siempre que lo desee siguiendo las anteriores condiciones de uso.

 

- No se podrá dividir el cheque en minutos, es decir, si le regalan un cheque de 60 minutos, deberá de canjearlo íntegro, no se dividirá en 2 masajes de 30 minutos, aunque si usted lo desea así, deberá de abonar la diferencia.

CALMASSATGE

 

Noelia Martínez
Ctra de la marina 73-75

Local 5 ( Acceso por Ptge. Ciutat de L'Hospitalet)


08820 El Prat de Llobregat

Barcelona

Telf: 93 013 02 57

        635 50 80 54

 

info@calmassatge.com

Visitas con cita previa


Llamar

E-mail

Cómo llegar