Calmassatge
Calmassatge

NORMATIVA DEL CENTRO 

Querido cliente:

 

- Se ruega asistir con puntualidad a las visitas. Pasados 10 minutos y sin previo aviso, su visita será susceptible de ser ofrecida a otros clientes en lista de espera. 

 

- Es posible que a su llegada la masajista no haya finalizado la visita anterior. No se preocupe, en estos casos se mantiene el tiempo del servicio que ha reservado previamente.

 

- Si llega con retraso y sin previo aviso, y en el caso de no haber ofrecido su visita a otro cliente, realizaremos el servicio dentro del tiempo restante pero manteniendo el precio establecido de la visita contratada. 

 

- En caso de necesitar cancelar su visita llámenos con suficiente antelación. De esta manera, podremos disponer de tiempo para ofrecérsela a otro cliente.

 

- En el tiempo que usted haya elegido de servicio, se dedicarán de 2 a 3 minutos para su preparación en cabina. 

 

- En caso de no anular la visita y no presentarse a ella, deberá de abonarla antes de poder reservar de nuevo,otra visita.

 

- Si toma como norma no acudir a la cita sin avisar, las visitas entonces se abonarán con antelación.

 

- En caso de ser obsequiado con un cheque regalo, no podrá dividir el tiempo del servicio.           Si no trae el cheque, no se le realizará el tratamiento.

 

- Las horas solicitadas mediante email, se reservarán durante un plazo de 12h hasta recibir contestación. Pasado este plazo y sin recibir respuesta, la hora propuesta por email, será ofrecida a otros clientes. 

 

     Gracias por su comprensión.

 

 

CALMASSATGE

 

Noelia Martínez
Ctra de la marina 73-75

Local 5 ( Acceso por Ptge. Ciutat de L'Hospitalet)


08820 El Prat de Llobregat

Barcelona

Telf: 93 013 02 57

        635 50 80 54

 

info@calmassatge.com

Visitas con cita previa


Llamar

E-mail

Cómo llegar